Tuesday, May 30, 2006

¿Yo No Más?

No lo esperaba, al menos, no tan pronto. No es primera vez que me ocurre. ¿Les ocurre a ustedes o soy yo no más? Uno conoce a un grupo de personas, por ejemplo, en el colegio, en la universidad, a raíz de un nuevo trabajo. Se arma un grupo de amigos entretenido, empezamos a compartir momentos más allá de los estudios o el trabajo, nos juntamos a tomar un traguito o se arman salidas entretenidas. Hay una evidente buena onda, dan ganas de compartir. Todo anda bien y gira en torno al grupo de amigos, este grupo de amigos. Pero en algún minuto, se produce un quiebre, a veces imperceptible. Todo no era tan bonito. Todos tenemos nuestras personalidades y con el tiempo, las relaciones se complican, ya no todos tienen tan buena onda con todos. A veces, el grupo se divide en bandos, nada muy marcado, pero se empieza a notar. Otras veces se "enfrían" algunos integrantes y queda "el núcleo duro". De a poco, esa sensación de perfección se pierde. La amistad ya no es tanta. Muchas veces sobreviven al grupo algunos subgrupos. A veces, sólo se enfría la relación. A veces, hay quiebres más profundos. Es como una especie de época de oro que tiene el grupo antes de caer en las complejidad de las relaciones humanas. ¿Les ha pasado o a mi no más?

Algo así me pasó en el mundo virtual. A punta de anónimos que compartimos comentarios en un blog, creamos identidades anónimas que nos permitían distinguirnos y compartir experiencias y buenas bromas. Muy entretenido, muy agradable, incluso íntimo. Me encantó, no, me encanta. De alguna manera intuía que también podría replicarse en la amistad virtual mis experiencias pasadas ¿o yo no más pienso y siento eso? Lo que no esperaba, es que una anónima cometiera un error involuntario que ligara su identidad virtual con la real y tuvo de que desaparecer. Eso cambió todo. Afectó al grupo. Nadie se peleó con nadie, pero el grupo está cojo, falta una integrante y la extrañamos. No somos los mismos. No me lo esperaba.

Pero, esto fue un tropiezo ¡no nos rendiremos! ¡No te rindas! Nuestros blogs y correos siguen abiertos para acogerte. Todos estamos en la misma, no sólo yo no más.

Anónimo Aún

PD: de cada uno de esos grupos van quedando amistades que perduran en el tiempo y nos siguen acompañando. Amigos que a veces vemos poco, pero que los queremos y disfrutamos cada vez que nos juntamos.

42 Comments:

Blogger Niña Incógnita said...

Qué lástima la desaparición de tu amiga yonomás.. se veía que eran un grupo muy ameno y alegre.. espero que se comunique con ustedes y aparezca pronto, para que tu grupo no este cojo... ni siquiera pude conocer su blog... en fin...las cosas no siempre son como uno quiere.. ánimo!!

May 30, 2006 2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi siempre me ocurre.
Mira, te contaré que soy bien independiente emocionalmente, lo cual significa que me desenvuelvo muy pero muyyyy perfectamente bien SOLA. es decir no soy de esas minas que para ir pa allá o pa cá, necesita de la amiga o del marido o quien que se Yo.... NO señor, conmigo misma me basta :-)) yyyy feliz..... pero pero peeeero, soy suuuumamente queeeerendona, encariñándome fácil con las personas, encontrándoles las mil maravillas de virtudes. Y casi siempre soy correspondida. Si me quieren harto te diré :-))))))

PEpe pEEEEEro, no sabía que akí sucedía lo mismo, es más, ni siquiera me lo había cuestionado. Quién lo pensaría no????? si es pa no creerla!!!! cuando me lo iba a imaginar, NUNCA POR DIOS. Además soy 0 computina. A parte del blog, que a todo esto llegué por cazuela y sin cachar pero es que ná.... Emol (diario virtual) y nada más. Ni MNS, que me carrrrgaaaa, ese tit, titt titt tii y tiit y más tittsss... es pa volverse loca. No lo uso del verano y eso que lo ocupé un par de veces y por qué me lo pidieron plisss y chau. Nada más fastidioso que el MNS no?

Pero ustedes chiquillos, son unos encantos virtuaaaaaaales. De verdad, me tiene de una..............mano enganchada a uds. Si no los pude dejar :-(( cómo se le hacen lagrimitas al moni???

Sé son reales. Pero la verdad es que somos etéreos y vagos ruidillos mentales pre-fabricados a través de aquellos iconográficos modelos mentales.... Y bañados de esa "irrealidad inevitable" nos damos perfectas formas de factura humana, quizá hasta "idílica" :-))))

Bueno... tenemos nuestros corazoncitos verdad :-))) y por lo visto bien, pero es que bien rooooojitos, intensos y sanitosss :-))

Ahora, con tu post Anónimo Aún, me has fulminado de amor...............
................ ese amor que como tu bien aquí explicas, nace de la honestidad del corazón, fluyendo puro para al fin entremezclarse con el del resto de los involucrados formando uno solo que al final ese es el verdadero corazón, es el corazón de "el de todos". Significa que al faltar parte de él, el corazón se ha enfermado, pues se ha muerto parte de él, quedando aquel espacio convertido a tejido necrótico, tal infarto al miocardio :-(((

En fin...... me rindo, total y completamente, aquí mismo A.A, en tu blog, entregándoles mi corazón... O por lo menos parte importante de él a fin de crear, de pedacitos de cada uno, uno solo: lindo rojo, intenso e incondicional gran corazón..... El cariño ahí guardado será insondable... infinito :-)

Son tan pocas las cosas en la vida gratis la verdad, (a no ser que provenga de la familia pero aquí hablamos de lo incondicional, sólo cariño al gratín) que, qué se de tal sana situación, así como es así... simplemente es es essss es magia divina...

Te quiero A.A y a cada uno de los integrantes de nuestro selecto y portentoso club :-))

Yo Nomás

May 30, 2006 6:00 PM  
Blogger LaRomané said...

Pienso que es parte de unn proceso absoltuamente normal. LAs cosas decantan con el tiempo y las amistades no escapan a eso.
Seleciión o filtro natural...

Cariños
x0x0x0x
LARomané

May 30, 2006 6:08 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

Yo nomás: Caurita ... ¡Eres increíble! Me conquistaste con tu prosa desordenada y expresiva, con tu sinceridad, en definitiva, con tu corazón.

Las caritas tristes son :-( y la carirta con lágrima de pena :'(

Anónimo Aún

May 31, 2006 12:09 AM  
Blogger Anónimo Aún said...

A Turrexita, Gata de Cheshire, Torcasita: ya responderé sus comentarios en sus blogs o en los otros donde dejaron huellas. He leído ¡pero no alcanzo a responder! ¿Cómo xaxu lo logran?

Anónimo Aún

May 31, 2006 12:11 AM  
Blogger Anónimo Aún said...

¿Cacharon el punto al lado del link que tengo a Turrexita? Bueno, es un link al post de los 200 comentarios ya que se está escondiendo mucho :-D

Anónimo Aún

May 31, 2006 12:15 AM  
Blogger setzu said...

Creo que no había escrito antes… llegue aquí de rebote… (para variar… )

Sabes, lo que planteas me parece muy común... lamentablemente.

Supongo que uno nunca puede estar siempre con quienes quisiera... diferencias de tiempos, de horarios, de opiniones, etc... para que un grupo, por muy radiante que haya sido en un momento permanezca, necesita de mucha dedicación, constante (así como las plantas...) de parte de todos por igual y lamentablemente eso no es posible siempre, porque las cosas van cambiando, aunque no se note...

lo que si es importante es que aunque las cosas cambien y no sean como a uno le gusto, siempre quedan, y aunque parezcan lejanas, los momentos y las personas, es posible volver a formar cosas...

Yo tengo unas amigas del colegio, obvio que a estas alturas es tremendamente difícil juntarnos y con suerte lo hacemos una vez al año y nunca están todas... pero cuando por fin podemos hablar, pareciera que el tiempo no hubiera pasado (o sea... sip, pasa porque podemos estar horas hablando) y sigue existiendo la misma confianza y complicidad como si sólo no nos hubiéramos visto en días...

Creo que aunque pase el tiempo, si realmente se logra un buen vinculo, este permanece. Lo mismo sucede con todos los grupos, si hay alguien que por abc motivo se aleja, es muy normal, como también lo será si vuelve… o quizás solo se comunique con algunos… depende… las cosas nunca pueden predecirse… porque el ser humano en general tampoco ser predecido…

Ups… para variar me entusiasme escribiendo…

May 31, 2006 1:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

:´( Me gustó esa cariiita lloroooosa! es super tierniiiitaa.
Gracias A.A. Sabes de caritas, queeeeee liiiiiiindo eresssssss. Mas te quiero! :´)
esa es de emoción.

Espero que también saques la Verificación, recuerda que no te gustaaaa..........

May 31, 2006 12:29 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

Yo Nomás: insistiré en las imágenes de protección para que los robots no pongan comentarios tipo spam. Sorry ... no es por molestar :-(

Anónimo Aún

May 31, 2006 7:02 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

Setzu: tienes razón, a pesar del tiempo y de no verse seguido, hay amigos que quedan y en cuanto uno los ve es como si el tiempo no pasara. Amigos queridos con los cuales uno desea compartir más.

Escribe no más, si es largo pero entretenido, se disfruta.

Anónimo Aún

May 31, 2006 7:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gaty... gracias por el dato. pero esa huevada me carrrrrga.
Saben que más por la misma miennnnnchicá, me haré un @ enviándoles a cada uno de ustedes un correito saludero.
Será mi correo del club de amiguis virtuales "californiablog".
Ya! lo iré a confeccionaaaa ahora mismeli :-)))) espero lo reciban con ese nombre.

A.A en la foto del perfil tienes carita de tortuga :-)
Tortuga con imper-meable :-))

Yo Nomás

June 01, 2006 11:31 AM  
Blogger Anónimo Aún said...

Gata ¿caché bien? ¿también estás por la revelión contra las letritas de verificación?

Yo Nomás: Lo del MSN, es una "herramienta" más de la tecnología y sirve para molestar o para comunicarse con amigos o en el trabajo. Dale otra oportunidad con los sabios consejos de Gata de Cacha-mira (todavía). Por mientras, esperamos tu @ anónima. De otras "herramientas" convesamos después jejeje.

Yo Nomás, no te fijes en la cara de la foto, no es mía ni soy tan viejo jejejeje. ¿No has pensado que podría andar sólo con el impermeable y nada, nada abajo? Hummm, fantasea ¿qué encontrarás allí abajo? Con sólo hacerte la pregunta ya reaccioné. No es imper-meable, es imper-cachable :-) Imagina, estoy conversando contigo, estamos de pie, de repente notas que mi impermeable se levanta sutilmente y te acercas ladinamente sin que los otros lo noten, te acercas a sentir la erección a través del impermeable y tratas de mantener la concentración en la conversación mientras rosas tu cuerpo suavemente, para que otros no se den cuenta. Mi erección aumenta, ya no sé de que hablo, pero hablo para disimular y tu sigues el juego, hablas ____ (Uffff no sabes cómo estoy de ... tu escribes la continuación de la historia).

Anónimo Aún

June 01, 2006 1:43 PM  
Blogger Morena said...

Espero que entonces mantengan contacto.

Gracias por tus buenos deseos

June 01, 2006 6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

A.A pero que que cossssshinónnnn te has poníooooo.
Espero estés en buen forma física :-))
Sí A.A me imagino la situación, pero es que esa carita de tortuguita al más estilo tatita, no deja de revolotear :-(

Y me imagino a ese viejito en pelota... y pucha, como un aguueeeliiiiiiiiiiiiitooo jajajj. Que quieres que haga posh A.A, si todo entra por las pepolias :-)
Te imaginas yo pusiera la foto de la Toto Romero, podrías calentarte??? NO poh, no podríai obvio. En cambio con la de la Luciiiii Salazar sí o NOOOOO, sí poh.

Pero no importa A.A viejito y con carita de tortuguita igual te quiero, incluso más que con cara de mino rico.
Seguramente a la Gata no le pasa eso y no ve a un vejetito tierno bajo el imper-meable, sorry, cachable jajajjj :-) pudiendo continuar la historieta.
Vendré a ver si es que la terminaron en un rato más ya?. Y les daré vivaces ánimos gritándoles: eeesó eeesó uds pueden sí sí sí denle dennnnnleeee no más chiquillos que sí se pueeeee yyyyes! yesyesyesyesyesssssss yes oh my gogogogooooteeee jjajj :-)

Y aaaafirrrrrrmece el imper-cachable Nomásssss :-)))) (por lo menos mientras tenga la carita de tortuguita):-)

June 01, 2006 6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

.... Y más encima una tortuguita con sombreriiiitoooo... Si ya no puedes ser más tierno A.A
Al final termiarás......... por convertirte en mi mascotiiiita virtual. Si de verdad A.A te encuentro demasiado tierno.... Y además sabes de caritasssss :-)))

Si estás tan tierniiiito :-)

June 01, 2006 7:33 PM  
Blogger El Elegante said...

This comment has been removed by a blog administrator.

June 02, 2006 1:17 AM  
Blogger El Elegante said...

Holissss...

Ya. tengo blog y ahora sí que no lo cierro ni muerta :-)
Incluso preferiría cerrar el otro. Me está aburriendo ya.

Mañana leeré la continuación de la historia de Gata.

Te gustó mi foto? Sí? Es que hace mejor duo con A.A verdad? espero te encienda :-)

Yo Nomás

June 02, 2006 9:50 AM  
Blogger El Elegante said...

Espero espero espero eeeeeesssspero, NoMás, que NO me discriminen porque en la foto salgo como una viejita, perooo, riiica. Es lo que espero YoNoMás poh Anónimo Aún :-(

Es Lo que espero no másss :-((

Y eso que ya están TODOS linkeaditos :'( mimimimimimiiiiii

YoNoMás:-)

June 02, 2006 11:19 AM  
Blogger El Elegante said...

Ahora sí A.A?
Y más encima la foto es "mía", es decir soy YO en Buzzios. Como no se ve mi carita me motive a ponerla. Y nadie me reconocerá. Essssspero :-)

Espero se te pase la molestia con mi new imagen :'(

Ahora sí que,

Yo Nomás :-(

June 02, 2006 4:34 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

Yo Nomás: Yo que tu seguiría el consejo de Gata de Cacha-espera, no te la juegues tanto, porque de perfil te reconocerán. A lo más una foto como la de Corazón.

Oye, tienen razón para mirarte ¡estay harto riiiiicaaaa!

Anónimo Aún

PD: Son vanidosas las mujeres :-) Turrexita tampoco resistió la tentación de mostrar que está harto guena (si, riiicaaa, lo dije y qué jué, aunque Selknam se enoje) aunque despué sacó las fotos y Corazón con su foto también muestra que tiene lo suyo (¡¡¡tay guena cabrita!!!).

Hey ... Turrexita no me ha pescado con este post ¿le habrá llamado la atención Selknam?

June 02, 2006 5:33 PM  
Blogger El Elegante said...

Es verdad. Son unos encantos!!!

Gata! tienes que ir a "plantilla" encontrar exactamente lo que te mandé, si es una copia de eso mismo, cachaiii.... pero sin los linksss.Los links los pegas tú, esos azulitos que está entre (...........). Ya dale si es fácil!

Se le pasó el enojo a la tor....A.A, sí síii? :-))

Yo Nomás :-))

June 02, 2006 6:09 PM  
Blogger Torcasita said...

¡¡¡Es el colmo...caigo en cama (con gripe, friebre, neuralgias y todo lo demas) me levanto, prendo el PC, visito a los amiguis y aca con A.A. y me encuentro con un enrredo que no logro entender....¡¡¡¡AAAAACCCCHISSS!!!
¿que xuxas pasó o de que xuxas me perdi??
....¡¡¡¡AAAAACCCCHISSS!!!

June 03, 2006 4:05 AM  
Blogger Turrexita said...

Llegueeeeé sorry.. la tardanza.. por lo general llego tarde a todos lados ni los blog se me escapan..

Tienes razón en tu post, esta caurita de la Yo nomas con su equivoco nos dejo cojo,pero al parecer ya volvimos a tener todas las patitas.. Al igual que tú anónimo tb cree lazos virtuales con cada uno de ustedes y se siente super bien la manera de percibir la buena onda con el resto..
Que cosas, los quiero mucho y espero que no volvamos a cojear..

Sé que a veces me desaparezco pero es por falta de tiempo, no por qué quiera hacerlo y ya.. pero ya me estoy colocando al día...

Besos

Gracias por lo de "rica", es cierto en algun momento nos tentamos con colocar una fotito de nosotros...

June 03, 2006 9:39 AM  
Blogger Turrexita said...

Cual foto de corazón? buuu no alcancé a conocerla :(.

En cuanto al Troglo, no me ha llamado la atención y si por esas cosas de la vida me la llama (atencion) tamos mal, bien sabe él que altiro no más me sale el mal genio...jojojojojo

June 03, 2006 9:42 AM  
Blogger corazon said...

Estimado A.Aún siempre genial en tu singular estilo, deje un comenatio en mi blog, pero las fotos que pensaba colocar, no las pude subir pues el cable de la camara se me quedo en el depto., asi que vere si durante la semana las puedo subir.
besitos desde la france.

June 04, 2006 6:41 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

Amigas mías, para variar estoy leyendo comentarios y post atrasados, así que trataré de hacer algo al respecto, de a poco: aquí vamos. Y todavía no veo mi correo :-(

Yo Nomás: Varias veces me has dicho que me encuentras tierno, gracias, de veras. Varias veces me lo han dicho aunque yo no me encuentro particularmente tierno.

Gata de Cacha-sigue-espera: Gracias por tus conceptos de mi, me halaga, aunque la cara de tortuga no calienta a nadie ¡está claro! :-) Oye, eso de puntear es rico y calentón, me gusta cuando se puede jejeje.

Torcasita: mira, remedios hay varios, la cachaspirina es guena. No creo que te hayas perdido nada, todo está en los blogs quizás el resfrío nubló tu mente :-(

Yo Nomás: no me enojé por la foto, pero no me gustó la viejita. La de ahora está guena, quiero pensar que son tus piernas.

Turrexita: La foto de Corazón está en su blog, en su primer post. La foto que no viste es de Yo Nomás, pero en los comentarios de este post la puedes ver haciendo la vela, esa era la foto. En todo caso, parece que varios sufrimos de falta de tiempo para mentener el blog y comentar a tiempo. Yo creo que si este grupito tuviese vacaciones simultáneas llenaríamos los blogs en un par de días jajajaja.

Gata de Cachitaspocas: Lata y veo que el entusiasmo era más que una ración de ... gueno, piensa que Dios por algo hace las cosas, aunque uno no entienda y sufra. Un abrazo amoroso y contenedor para que te sientas amada y acogida. ¡¡Muuacc!!

Corazón: que rico saber de tí, vi que tenías un post. Pasaré por allá a dejarte algunas palabritas.

P'tas que estoy serio hoy ¿qué me pasa? ¿Será el cansancio? ¿La falta de tiempo? No doy más lata, me voy a visitar tejados y arbolitos :-)

Anónimo Aún

June 04, 2006 8:54 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

No me alcanzó el tiempo para visitarlas a todas y dejar los comentarios ¡ni siquiera para leerlas! Dulces sueños.

Anónimos Aún

June 05, 2006 1:43 AM  
Blogger El Elegante said...

Holis.....

La verdad A.A no importa si no lees lo escribo. De verdad te lo digo. Lo que pasa es que me gusta sentarme a teclar dejando fluir lo que salga, no lo hago para los demás. Ya pasé por desgatante etapa, de venta.... si que te adelanto que si te pones a leer toda la tontera que escribo, te encontrarás con bastantes leseras y hartos sinsentidos. Si que incluso es mejor que no leas :-))

A.A.... He venido ésta fría mañana otoñal hasta acá a confesarme..... pitipiiitpititpítititititití....
La fotito haciendo el velón no es míiiiitaaaaaa :`(( yo soy más bonita :-)
Te lo dije no más para que se te pasara la penitaaaa de la tortuguitaaaaa.

Y es que renicannntando pongo una reallllll. Si tan tonteli no soy tampoco. Aparento serlo pero no lo soy :-)))))))

Buen Lunessss tatatánnnn

June 05, 2006 9:36 AM  
Blogger El Elegante said...

Ahhh...

Yo Nomás

June 05, 2006 9:36 AM  
Blogger Anónimo Aún said...

¡¡¡P'tas la mina loca!!!

Sabís que má ¡no estay rica!

Simpática, caliente ... pero looocaaa :-D

Anónimo Aún

:-D es risa o carcajada (si miras de lado, la boca está abierta)

June 05, 2006 9:53 AM  
Blogger El Elegante said...

Mira Dartañan al Ataki.... No estoy loca..... y calinte soy lo normal Nomás, lo que es too el mundo promedio la verdad. No soy Ninfómana y te confienso me gustaria serlo..... y mucho :-))

Y para verle el tarrito abierto al monito no tengo que ponerme de lado :D y ya conocía esa....

Yo Nomás

June 05, 2006 10:03 AM  
Blogger Anónimo Aún said...

¡se picó! ¡se picó! ¡se picó! jajajaja

¡Eres muy simpática!

Anónimo Aún

June 05, 2006 1:16 PM  
Blogger El Elegante said...

Tortugui :-))

La verdad es que ese imperMeable está la raja. La raja. Dandote mucho estilo en ciertos aires de elegante misterio...
Preferíria la verdad, que no la cambies. Sí A.A, que "no" la cambies, si te vez regggggio, y ya le temamos cariño a la imagen, mira que verte convertido en uno de esos minos de gimnasio extremo, onda físico culturista, sería impactante, chocante y hasta puajjkaLá...

Te vez lindo así... dejala Nomás..... (y elegante:-)

Yo Nomás ;-)

June 08, 2006 12:59 AM  
Blogger Anónimo Aún said...

Jejeje ... creo que tomaré la foto y la achicaré para que tenga el tamaño que se ve acá y no se vea la cara de tortuguita. Es que ese detective se ve muy viejo y no me representa. Pero el estilo con impermeable de incógnito le viene bien a este blog. Veré cómo lo hago.

Anduve buscando "detectives" más jóvenes pero me aparecieron tipos de gimnasio arriba de un auto deportivo, con pinta de "sobrado", de "me levanto a cualquier mina". Sorry, me cargan, no soy así. Por eso aún permanece el detective-tortuga :-)

Al final, por más bloggero incógnito que sea, soy como soy.

Anónimo Aún

June 08, 2006 1:28 AM  
Blogger El Elegante said...

eeeeeeeesá me gutó!..... soy como soy...:-)

vennnganse Nomás las verdaderas formas
Y no achiques la foto Anónimo Aún, si ya sabemos que esa carita de tortugueli no es la tuya;-)

Viste que de verdad tiene cara de tortuga?........ la foto, NOO tú A.A ;-)

YOooooo Nomás:D

June 08, 2006 2:00 AM  
Blogger corazon said...

saludos desde la France

June 09, 2006 9:18 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

Un beso, Corazón.

Anónimo Aún

June 09, 2006 11:54 PM  
Blogger Niña Incógnita said...

toc tocc!! no será hora de un nuevo post Mr AA???

June 10, 2006 12:30 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

Niña Incógnita: tienes toda la razón :-(

Anónimo Aún

June 11, 2006 6:28 PM  
Blogger Turrexita said...

Estpy atenta al nuevo post..

besos

June 11, 2006 11:40 PM  
Blogger El Elegante said...

QUEREEEMOS NEW POST! QUEREEEEMOS NEW POST! QUEREEEEMOS NEW POST!


:-))


YYYYYOooooooooo Nomás:D

June 12, 2006 12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... »

February 05, 2007 7:35 AM  

Post a Comment

<< Home