Spam en mi Blog
¡Qué desagradable! Si hay algo que me enferma es el spam. Me llega a mis correos y ahora ha empezado a llegar a este blog. Como podrán fácilmente descubrir, este blog tiene baja actividad, pocos comentaristas y seguramente pocas visitas. Sin embargo, en los últimos días han aparecido comentarios spam en mis posts más antiguos.
¿Cómo han llegado estos spamers a tan recóndito lugar de la blogósfera? Ni idea, pero llegaron. Me pregunto ¿cuánto spam reciben blogeros con mucha actividad?
Por ahora, he dejado los comentarios de spam. Por ahora, no activaré esas letritas de seguridad para evitar el spam ya que las encuentro molestas para quien comenta. Espero no tener que activarlas.
¡Cuánto parásito indeseable hay en Internet! ¿Por qué no nos dejan tranquilos?
Anónimo Aún
¿Cómo han llegado estos spamers a tan recóndito lugar de la blogósfera? Ni idea, pero llegaron. Me pregunto ¿cuánto spam reciben blogeros con mucha actividad?
Por ahora, he dejado los comentarios de spam. Por ahora, no activaré esas letritas de seguridad para evitar el spam ya que las encuentro molestas para quien comenta. Espero no tener que activarlas.
¡Cuánto parásito indeseable hay en Internet! ¿Por qué no nos dejan tranquilos?
Anónimo Aún

43 Comments:
Hola, no tengo idea de eso de los spam, pero bueno, no tengo idea de muchas cosas, jajaja.
Yo, gracias a todos, tengo hartos comentarios, no me puedo quejar, pero no me ha pasado nada, excepto cuando me entro el virus y perdí todo lo de mi computador. Pero eso ya paso.
Si supiera eso que te pasa, te ayudaría, pero como te dije, no tengo idea.
Muchos cariños,
María Paz
María Paz el spam es el correo basura que nos invade con avisos no solicitados de venta de las cosas más increíbles por correo. También existe en los blogs: comentarios automáticos para que visites otros sitios donde venden algo.
Supongo que te llegará correo basura a tu casilla de correos. A tu blog no llega spam porque la tienes restringida a Blogger mientras que la mía puede comentar cualquiera, sin usuario y password: por eso aprovechan los spamers
Anónimo Aún
Holitas mi querido A.A
Paso a saludarte, aún en vacaciones, lo he pasado bien, he descansado bastante. Recién viendo los correos y ha decir verdad este computador esta super lento, es medio antiguo jajajaja por lo tanto demasiado lenteja y tiempo tengo poco. El punto es... que he extrañado un poco esto de escribir, pero no puedo dejar de decir que ya tengo varias ideas rondando en mi cabecita.
Qué será de Torcasita, quizás aún en Francia.. capaz que cuando volvamos de vacaciones..tú descansarás..
Bueno, cuando encuentre un Pc más moderno y rápido, respondo tus mails..
Un besote..
Turrex-sita descansa para que vuelvas con bríos al ambiente laboral y sobretodo a la blogósfera :-)
Torcasita desapareció en Francia ... espero que cuando vuelva a Chile se reincorpore al mundo virtual.
Suerte con el PC ... mira que uno no existe sin un buen aparato ...
Anónimo Aún
Hola: gracias por la explicación, ahora entendí a lo que te referías.
Ya cambié mi correo en mi perfil.
Un abrazo,
María Paz
Pucha kay, lo del spam, una lata, a mi blog tb han llegado algunos, y estoy pensando seriamente en reponer las letritas desagradables...
Un abrazo!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaa¡
insomne?????
Bueno, mi entrañable A.A, o sea otra vez tu no cachevuna (no entendiste nada) :(
Entonces, será que deberé dessssmenuzarte -EL ESCRITO ACLARO- para que entiendas.
Pero no si antes leerte eso sí. Espérame, mira que ya es tan tarde, pero mira que justo cando yo ya me iba, fue que justo tú sincronizadamente llegaste.., y después de tanto time, si que cómo no iba a venir verte? porque no me da el cuerpo a estas alturas para leerte..??? nooooo, igual no más que vengo, y además con atuendo nuevo, ves?. Ese mi atuendo del Festival de La Una... no no no, de Venecia de Venecia :)
Espérame......................
En verdad hay mucho parasito indeseable en internet.... Y por culpa de ellos (mejor dicho nosotros) la wbe crea anticuerpos webones.
Buenisimo blog, saludos.
Puchas que soy lesa!!!! Se me borro el comentario y me arrojó a mi pagina..
El asunto es que pasaba a saludarte desde un ciber de este pueblito llamado Huepil..
Un besote
Hola: Vengo a agradecerte de forma muy especial el cariñoso saludo para mi primer cumple blog, para mi es muy especial haber cumplido un año, y más, el tener tanta gente que me visita. Me ayudan mucho.
Muchas gracias por el piropo.
Mi perfil desapareció, tengo la embarrada, así es que opte, por mientras llega mi amiga Yvette y me ayuda con el blog, y puse mi correo y el msn en la página principal. Se me perdió mi águila, la que estaba arriba. No me gusta este cambio que tuvimos que hacer a la nueva versión de blogger, pero ya no hay mas que acostumbrarse.
Mil cariños y muchas gracias por todo,
María Paz
Atcharya no es necesario que me desmenuzes ... el escrito ... volveré a leerlo ... y volveré ... supongo que en algún momento veré la luz ... del escrito :-)
Anónimo Aún
Pon una palabra de verificación. Si no lo haces así puedes encontrarte desgradables sorpresas como...120 comentarios spam. A mi me ha pasado. Es un problema.
En blog grandes tienen que usar aplicaciones que filtran los comentarios.
Saludos desde Andalucía.
Hola... ya de regreso y feliz por los dias vividos he intentado publicar un post, pero al querer ingresar blogger me desvia a actualizar el blog a la nueva version y como no la elijo no puedo entrar la version original... ¿que paso durante este mes?.... ¿me puedes ayudar?
Bien te traigo los saludos de alguien que te estima mucho, me imagino que sabes a quien me refiero.
Landahlauts al principio tenía la palabra de verificación y como producía molestia en los comentaristas, la eliminé ... y tampoco tenía utilidad porque no había caido en las redes del spam. Tendré que reconsiderarlo :-(
¡¡¡TORCASITA!!! ¡Qué placer saber de tí! Puchas que te echado de menos ... y a nuestra amiga también (pero sé que está muy ocupada).
Cuando publiqué este post, uno podía seguir un link y seguir publicando a la antigua. Ingresé para indicarte como hacerlo y ¡plop! Te obliga a cambiarte a al nuevo formato. Como no tengo experiencia ... en ese cambio, no puedo ayudarte. En algún momento ingresaré a ver como es, parece que hay que cambiarse obligatoriamente :-(
No pude ingresar bajo la forma habitual, me ví "obligada" a cambiarme a la nueva versión, a primera vista no veo difrencias que seguramente deben existir, pero ayer publique sin problemas.
Hoy acabo de descubrir una diferencia que no es menor, escribí este coments y al ingresar mis datos, me mando a otro link para ingresar de nuevo mi nombre y psw y perdí lo escrito.
Torcasita pensaré un post y probaré que pasa al publicarlo en la nueva versión.
Por ahora probaré que pasa al ingresar este comentario. En todo caso, como más de una vez me ha pasado lo que a tí, antes de publicar el comentario lo copio ... por si :-)
Anónimo Aún
PD 1: Pasaré a visitar tu nuevo post.
PD 2: Selecciona el texto que estás escribiendo y luego CTRL-C. Si se te pierde el comentario, lo recuperas con CTRL-V ;-)
PD 3: Te mandé un correo a través de nuesta amiga ... contéstame a través de ella. Para los que leen esto ¡no se metan en cosas privadas! :-D
...es verdad lo que dices aquí A.A. Esos bicharracos cibernéticos ahora actúan estratégicamente, ocultándose en post anteriores y harto anteriores, cosa que no les descubran y por consiguiente, eliminen.
Pero activar el verificador es lo peor. total, que más da que anden pululando por allá, escondidos en algún rincón ya olvidado....y VEO que me has eliminado de tus lista :'(
......y yo que venía a desmenuzarte....el escrito :)
...picaraZO ahhhh..... PERO si ése es MI CHIQUILLO¡¡¡¡¡¡
Atcharya ... ya convertido el nuevo Blogger has re-vuelto a mis links ... No llores :-)
Anónimo Aún
.......y cómo a mí no me paso eso???? ahhhhh?????? :'(
¡Ah no! No fue la conversión de Blogger ... fui yo. Lo que digo es que me cambié a la nueva versión (obligado) y te puse el link ;-)
Anónimo Aún
Hola, te visité antes y por alguna razón, de tiempo, o distracción no dejé comentario. Me gusto mucho el post acerca de la actividad bloguera. Estoy de acuerdo, a veces las ganas no coinciden con el tiempo libre o con la inspiración. Con la vida real, sobre todo cuando las responsabilidades de la vida adulta nos obligan a dejar de lado nuestros placeres cibenéticos.
Y si el spam es un problema, así como a veces la falta de respeto que permea en ciertos comentaristas que escudados en el anonimato ofenden. Yo tuve que poner la moderación de comentarios por ambas razones.Es una molestia, pero, no dejan otra opción
un abrazo
y
Hola: Te deje un encarguito en mi blog, a ver si te animas.
Mil cariños,
María Paz
Que fracasado me siento, a mi nunca me llegan TT.
Pero tiene toda la razon, he encontrado blogs con 0 comentarios que poseen esas dichosas letrillas para comentarios...
Ojala nunca recurra a ellas.
Saludos Cordiales.
Slqhay.
Pense que tu blog se habia cerrado porque me llegaron comentarios tuyos en mi blog pero en inglés.
A lo mejor es por la baja actividad?
No se, pero igual te dejo mi saludo
María Paz ... no me animo ...
Morena no he bajado mi actividad ... siempre ha sido poca ... jejeje. No he dejado comentarios en inglés en tu blog ¿en qué post sería? Quiero echar una mirada ... después que a María Paz se enteró que una persona había hecho aparecer comentarios como si fueran de ella ... un truco "visual", pero que parece "real" :-(
Anónimo Aún
PD: Oooops! Parece que me pasó lo que a muchos. Presioné "vista previa" y me rechazó el comentario ... ¡¡pero lo perdió!! Bueno, como había copiado el texto me salvé :-)
Hola: no te preocupes, no importa, gracias por avisar.
Cariños,
María Paz
Holitas A.A
Ahora comentando tu post, harto molesto que son dichos spam, aunque estoy convencida que eso se da sólo cuando recién abres el blog, luego cómo que no ocurre muy seguido..
Un beso
...sin embargo tú no habillado la verificación de esa odiosa palabra. por mi parte lo hice, pues, esos intrusos ya estaban tomando por asalto aquellas entradas vetustas y polvorientas.. me tenían de casera.. qué más podía hacer. Qué. Qué. Qué. Anónimo Aún¡¡¡¡ Qué¡ :'(
jajajajajaja :)
Turrex-sita ... no creo.
Atcharya yo creo que el spam lo hacen en los post antiguos (también es mi caso) porque deben aparecer en buscadores ... Qué lata habilitar la palabrita antispam ... ¿Estamos blogeando a la misma hora? :-)
Anónimo Aún
Por estar yo en lo más alto del cielo azul, y sin ni una nube, es que he salvado mi alma de los ataques de los spam que son los, como alguna vez a tufo abierto dijera el ya finado y achurrascado tatitachet: terroristas comunistas leninistas, pero en este caso, del espacio pc tácito. En cambio ahora, desde acá arriba, veo todo lo que ahí abajo acontece.
Y que por eso a ti, A.A, te enciendo una velita verde, verde esmeralda esperanza.
Quién? Yo, quién Yo pues?, Yo poh, la Yo Nomás, quién más :-)
Yo Nomás ... extrañable almita blogera ... agradezco la vela verde esmeralda, verde esperanza ... esperanza con la que enfrento un año más de vida, de trabajo, de rutina, de alegrías y penas ... agradezco esa vela y déjala encendida durante el año ... ya que estás en lo más alto del cielo azul ... te puedo pedir ese favor ¿cierto?
Anónimo Aún
Tu favor será concedido.
Tú, buen hombre del imperMEABLE, eres mi más, por no decir el único, fiel devoto. Si quieres que la vela esté encendida, encendida estará y si luego quieres que la vela se apague, apagada será y si quieres cambiarle el color, cambiado será.
Las velas azules son harto buenas también.........
Santa Yo Nomás,
amén :-)
Santa Yo Nomás mantén la vela encendida ... que me ayude a que el impermeable sea más "imper" ... :-)
Anónimo Aún
PD: ¿No debería ser al revés? ¿No debería yo ponerle la vela a la santa?
Sr. Anónimo Aún. La que aquí da las ordenes SOY YO. Yo Nomás y punto. Oyó!
¿¿¿o quiere que se lo vuelva a repetirselo??? :-)
Sí, te haré el favor. TE mantendré la velita encendida para su calor te seque el superimperMEABLE........
Yo Nomás :-)
Ah! No! Para "yes-men" no pinto ... soy chúcaro con las mujeres y los jefes ... leal, si, pero no "yes-men". No te confundas ... imponiendo ... no llegarás a ninguna parte conmigo.
Si quieres, si gustas, si me haces el favor de mantener la velita encendida, es por que quieres ... si tu almita de santa blogera no quiere ¡No Nomás!
Por mi lado ... Santa Yo Nomás, te pondré velitas ... lo haré si me nace, con cariño a mi Santa ... pero no hay órdenes ... aunque sean santas órdenes ... ¡No Nomás!
Anónimo Aún
Estimado Anónimo: Sabes, yo en general, mejor dicho casi nunca, excepto en mi ùltimo post, contesto en él, siempre voy al blog de quien me preguntó, porque por ej. ahora, no tengo idea si las respuestas a las preguntas directas que di, las personas las vieron o no.
A veces también he respondido en las dos partes, asi me aseguro que lo lean, pero no sé si vuelven a mi blog o no, yo creo que la mayoría pasa, lee, comenta y se va.
En todo caso, empezaré lentamente a hacer la prueba, a ver que pasa.
Muchos cariños,
María Paz
Por otros motivos releyendo los coments antiguos de mi blog, me di cuenta que al principio tengo un par de spam, pero de ahi nunca más.
(Te leí un poquitín chúcaro con YO NO MÁS)
cariños
María Paz quizás algunos comentan y no vuelven por su respuesta. Otros sí. Yo vuelvo. Y por la experiencia en mi blog, los que quieren la respuesta vuelven y comentan nuevamente.
Para mi, la gracia está en la conversación generada en el post, que es pública y muchas veces intervienen varios. He participado en algunas muuuuyyy entretenidas ... jejeje.
Torcasita, quiero mucho a Yo Nomás, pero es una relación horizontal, de amistad, aunque ella esté en el cielo blogero ... Yo no pretendo imponerle órdenes y tampoco quiero que ella lo haga. Sólo marqué el punto ... sin mala onda :-)
Anónimo Aún
PD: ¿Se habrá enojado Yo Nomás? No creeeeoooo .... es Santa :-)
Veo Aún, la duda es parte de ti. Pecador!!!!!
No dudes y CREÉ. Ten FE, hijo mío, ten fe. No dudes y CREÉ, creé a ciegas. Ten FE, hijo mío, ten fe. Creé, en Las Sagradas Escrituras, creé.... Y en lo que Yo, Yo Nomás te diga, siempre.
Yo Nomás me enojo, cuando se debe. Cuando se debe, me enojo. Y..... cuándo, cuándo cresta se debe?
Tarea, en el templo de tu sabiduría, haz la tarea.
Yo...Yo Nomás,
Yo Nomás Ralluelanda....Ralluela :-)
Santa Yo Nomás, tengo fe y creo, pero también soy débil y caigo. Si Él fue tentado, pero no cayó, ¿cómo esperas que no caiga yo en la tentación?
Si mi Santa Yo Nomás no sabe cuando enojarse ... jejejeje ... ¿será porque de puro santa no se enoja?
Me iré a hacer las tareas ... al templo.
Anónimo Aún
en su momento nos ha sucedido a todos, odio las mismas cosas que tu, me choca, me emputa, me encabrona diairamos los emxicanos y con perdon tuyo lo digo uupps!! desgraciados spam!!
Post a Comment
<< Home