Inesperado ...
El acercamiento tuvo una hermosa etapa y terminó en distanciamiento y nos dolió a ambos. Mucho. La pasamos mal. Ninguno de los dos pensó que terminaríamos así. Todo está muy cerca, muy fresco aún, mejor no digo más, hay tiempos en que el silencio es lo mejor. Hace sólo 15 días que no sabemos el uno del otro, es muy poco ... y es mucho.
Este post está gatillado por unas canciones que escuché en estos días, esas canciones me llevaron a tí, a aquellos momentos de acercamiento (esos momentos que están guardados en un rincón de mi corazón).
Desde que decidí que no nos comunicáramos más, me imaginaba que escribiría un post. Un post que no he pensado ni madurado, está saliendo, sencillamente, brotando. Quizás necesitaba un post que cerrara esos posts previos que insinuaban un acercamiento más allá de la amistad. Quizás ...
¿Qué decirte acá que no hayamos compartido antes? "Ni le lieu ni le moment" dijo alguien. Sólo volver a decirte que en un rinconcito de mi corazón hay hermosos recuerdos y que te deseo lo mejor.
Anónimo Aún
Este post está gatillado por unas canciones que escuché en estos días, esas canciones me llevaron a tí, a aquellos momentos de acercamiento (esos momentos que están guardados en un rincón de mi corazón).
Desde que decidí que no nos comunicáramos más, me imaginaba que escribiría un post. Un post que no he pensado ni madurado, está saliendo, sencillamente, brotando. Quizás necesitaba un post que cerrara esos posts previos que insinuaban un acercamiento más allá de la amistad. Quizás ...
¿Qué decirte acá que no hayamos compartido antes? "Ni le lieu ni le moment" dijo alguien. Sólo volver a decirte que en un rinconcito de mi corazón hay hermosos recuerdos y que te deseo lo mejor.
Anónimo Aún
Labels: amistad

0 Comments:
Post a Comment
<< Home