Friday, November 14, 2014

Montaña rusa

Lo hemos dicho muchas veces: cuando los buenos amigos (un "ella" y un "el") cruzan esa delgada línea que separa la amistad del romance ¿es posible volver atrás sin terminar distanciados para siempre? Sabemos ambos que es muy difícil.

Y aquí es donde lo inesperado ha sucedido. Con altos y bajos, con distanciamientos, discusiones, hemos sobrevivido. Sin duda, ambos lo hemos dicho: "parece que hasta aquí llegamos y si eso es lo que tiene que suceder, quedémosnos con los más hermosos recuerdos que tenemos el uno del otro". Así, desde ese abismo que es el alejamiento definitivo, hemos vuelto al abrazo sincero y amoroso, desde la amistad profunda, aquel amor fraterno que es paciente en los momentos de tormenta, desde esos momentos en que ambos hemos estado al borde del abismo, nos hemos dado una oportunidad. Varias oportunidades.

Lo sabe bien: la necesito. Así de simple. Siento que es recíproco. También lo sabe: me siento con la libertad de decir y sentir, porque quien me lee, me acoge, me abraza ... y ella se siente a su vez, abrazada y acogida.

¿Diferencias? ¡Las tenemos! Siento que es más la cercanía, esa complicidad que construimos durante años que las diferencias que tenemos. Alguien le preguntó a ella ¿y cómo puedes confiar en quien no conoces? ¡Buena pregunta! Me quedé pensando ¿"en quién no conoces"? ¿Ella no me conoce? ¿No la conozco? ¡Vamos!

Ella es más real que muchas personas que "conozco" (y que no confío en lo que dicen). Ella es real y no la he visto.

¿Cuántas veces te ha traicionado quien "conoces"? ¿Y si me traiciona? No. Nunca lo he dudado, aunque nos distanciemos. Ella es una gran mujer. Nunca he vivido en ese paradigma. Mil veces prefiero confiar y ser traicionado que vivir desconfiando por si alguien me traiciona.

Sólo una persona en el mundo leerá esto y lo entenderá ... :-)

Anónimo Aún (?)

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Sólo una persona en el mundo leerá esto y lo entenderá
Y esa persona tqm.
:)

November 16, 2014 6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

así que andan de recaditos otra vez... ja ja ja.... después uno anda de luto y la otra taimá..

November 25, 2014 9:12 PM  
Blogger Anónimo Aún said...

Hay aves que de repente vuelan por acá jejejeje :-)

Siempre nos mandamos recaditos, por blog, por chat y por correo ... En eso llevamos años y claro, a veces queda la crema ¿o no?

Feliz Navidad y que el año que comienza les traiga mucha felicidad, que es lo único que ¡¡¡realmente importa!!!

Anónimo Aún

December 23, 2014 12:39 AM  

Post a Comment

<< Home